fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 19 de octubre de 2006

108. "El librero de la Atlántida" de Manuel Pimentel


Manuel Pimentel presentará El librero de la Atlántida en un desayuno de prensa que tendrá lugar el jueves 26 de octubre, a las 11:00 horas en la librería-café El bandido doblemente armado (C/ Apodaca, 3).

Después del éxito de su último libro La ruta de las caravanas, Manuel Pimentel se adentra en una aventura donde la mitología y el realismo se dan cita para tratar un tema de mucha actualidad: las tramas urbanísticas.
Con el hallazgo de unos restos arqueológicos durante la construcción de una urbanización de lujo en Sanlúcar de Barrameda, arranca esta fascinante novela que le seducirá desde sus primeras líneas. Una original teoría sobre la glaciación, nada descabellada, es la culpable de recrear una trama urbanística y especulativa.

Manuel Pimentel, (Sevilla 1961). Empresario, escritor y periodista, ha sido diputado en el Parlamento de Andalucía, Secretario General de Empleo y Ministro de Trabajo y Asuntos Sociales. Ha publicado las novelas, Peña Laja, Monteluz, Puerta de Indias y La ruta de las caravanas; los ensayos, El Talento y Los otros españoles. Los manuscritos de Tombuctú y los andalusíes en el Níger; y el libro de relatos La yurta.

Disueño Comunicación
Tel. 91 702 23 88

Jim & jhon