fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

sábado, 28 de octubre de 2006

153. "El tesorero de la Catedral" de Luis Enrique Sánchez



Córdoba, 1473. El bachiller Diego Rivera regresa a la ciudad después de estudiar en Salamanca y la encuentra sumida en la miseria y el sufrimiento de la gente del pueblo. Las correrías de nobles, caballeros y clérigos, llenan las calles de muerte y desolación, aflorando en este río revuelto todas las pasiones y miserias del alma humana. A esto se suma que la presión sobre moros y judíos de España no ayuda a apaciguar los ánimos y un recelo cada vez más insostenible acorrala a aquellos que se convierten (a los más tempranos conversos).

Luis Enrique Sánchez (Córdoba, 1953), es licenciado en Filosofía y Letras, en la especialidad de Geografía e Historia, y Documentalista. Tiene en su haber un extenso repertorio de publicaciones sobre archivística e historia, de temática plural y diversa aunque unida esencialmente por su relación con la historia eclesiástica.

Más información:
Disueño Comunicación
Tel. 91 702 23 88

Jim & jhon