fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 20 de noviembre de 2006

184. PRESENTACIÓN NUEVO SELLO CÓMIC

Tras un proceso de gestación de más de un año y con el apoyo de Ediciones Jaguar, aparece Kraken, un sello dedicado exclusivamente a la publicación de cómics. Su objetivo es poner en circulación, a un precio asequible, el trabajo de autores de gran prestigio internacional, cuyas obras no han recibido en España la atención adecuada.

Inauguran el catálogo Kraken con la publicación de material de la célebre revista británica 2000AD, creada en 1977 por Pat Mills y Kelvin Gosnell. 2000AD está especializada en cómics de ciencia ficción y cuenta entre sus filas con autores de la talla de Alan Moore, Ian Gibson, Alan Davis o John Wagner. En concreto, Ediciones Kraken editará en los próximos meses una serie regular del Juez Dredd (John Wagner y Carlos Ezquerra, entre otros), una edición integral de DR & Quinch (Alan Moore, Alan Davis y Jamie Delano) y un volumen completo de historias de ciencia ficción imaginadas por Alan Moore.

Informes:
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN EDICIONES KRAKEN
Estefanía Vidal / Arantza Chivite
comunicacion@edicioneskraken.com
C/ Laurel 23, 1º 28005 Madrid
91 474 11 40

Jim & jhon