fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 20 de noviembre de 2006

199. Próximas actividades de la Fundación José Manuel Lara

El próximo viernes, día 24, tendrá lugar en la Sala Marismas del Palacio de Congresos (FIBES), la presentación de 'Las rutas del caballo en Andalucía', de Juan Carlos Altamirano. El acto tendrá lugar a las 13,00 horas y se celebra en el marco de la XVI edición del Salón Internacional del Caballo-SICAB 2006.

El libro, que forma parte de la colección 'Rutas culturales' que edita esta Fundación, será presentado por el autor, así como por Bárbara Currie, presidenta de la Federación Internacional de Criadores de Callos Españoles y presidenta de la Fundación del Caballo Español de Estados Unidos.

Asimismo, te recuerdo que, con motivo de la celebración de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (México), que se celebra del 25 de noviembre al 3 de diciembre de 2006 y que tiene a Andalucía como invitada de honor, la Fundación José Manuel Lara ha preparado una serie de actividades, de la que te doy información en la nota de prensa adjunta.

Carmen Carballo Aguilar
Directora de Comunicación
Fundación José Manuel Lara
C/ Fabiola, 5
41004 Sevilla
Telf.: 00 34 954 50 11 40
www.fundacionjmlara.es

Jim & jhon