fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 21 de noviembre de 2006

205. EL PAIS LITERARIO, NUEVO PROGRAMA DE LITERATURA EN RADIO SOL XXI

Se emite en directo todos los jueves, de diez a once de la noche por la emisora madrileña de la calle San Bernardo, a partir del próximo 23 de noviembre.
El programa EL PAÍS LITERARIO sale al aire a partir de las diez de la noche. Tiene una duración de una hora y se emite en directo. Está dirigido y presentado por Francisco de Borja Gutiérrez, escritor y Director-editor de la gestora cultural que promueve el programa radiofónico. Le acompañan la escritora y directora editorial , Mercedes González y el responsable de Programas Musicales de Radio Sol XXI, Víctor Alfaro, además de otros colaboradores.

El contenido del programa EL PAÍS LITERARIO es eminentemente literario y cultural, con diversas secciones relacionadas con la promoción de los autores noveles, divulgando los recursos y las técnicas de escritura, con la participación en directo de autores consagrados. Se leerán poemas, relatos así como fragmentos de novelas, se promocionarán autores y sus obras, se llevará a cabo la crítica literaria a cargo de especialistas y se pondrá en marcha un concurso de relatos cortos alentando a la audiencia a que participe mediante el teléfono o por correo electrónico. Todo ello aderezado con música especialmente elegida para el programa, poniendo mucha atención a la de los cantautores españoles y latinoamericanos, que tendrán su peculiar rincón en EL PAÍS LITERARIO.

Este programa se emite en directo por F.M. en el dial 91.3 y 99.8 del dial madrileño así como por internet para todo el mundo desde las webs www.radiosolXXI.com y www.elpaisliterario.com, repitiéndose su emisión todos los domingos a partir de las ocho y media de la tarde por Radio SOL XXI.

Más información: Teléfonos 661 36 36 35 ó 686 595 666
ó en el e-mail: info@elpaisliterario.com

Jim & jhon