fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 27 de noviembre de 2006

249. Fallo del jurado de la primera edición del Concurso de Microrrelatos LITERATURA COMPRIMIDA - Programa CREACION

Con más de mil participantes, el premio del concurso de “Literatura Comprimida” se va a Granada.
El granadino Ginés Salvador Cutillas es el vencedor de la primera edición del concurso de microrrelatos Literatura Comprimida organizado por el Servicio de Juventud de la Comarca de la Sidra dentro de su programa CREACIÓN. La obra se titula “La desesperación de las letras”, y está escrita con menos de 200 palabras tal y como establece la norma esencial de este certamen.

El pasado viernes se reunió en última sesión el jurado del Concurso de Microrrelatos Literatura Comprimida, compuesto por Julián Fernández Montes, Francisco Ayala, Elías Carrocera y Juan Basilio González quienes decidieron conceder el único premio de este certamen, consistente en 600 euros y diploma, al relato “La desesperación de las letras” cuyo autor es el granadino Ginés Cutillas. Una historia escrita con menos de 200 palabras que narra toda una lucha de los libros ante la mediocridad.
El cuento ha sido seleccionado entre más de mil presentados desde todo el mundo. Los únicos requisitos eran tener menos de 35 años, presentar una historia escrita en 200 palabras o 1.500 caracteres.

Más información:
Servicio de Juventud Comarca de la Sidra
985 71 66 53 ó
985 85 12 57

Fdo. Luis Carlos Vecino Ferrer
Servicio de Juventud Comarca de la Sidra
www.comarcajoven.com

Jim & jhon