fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 28 de noviembre de 2006

264. “LA BRÚJULA DEL PEREGRINO” de Pedro Terrón



Kalixti es la apasionante historia de dos almas gemelas más allá del tiempo, la búsqueda de siete estrellas perdidas en los confines de la Tierra y la solución a un gran enigma que no se desvelará hasta el último episodio.
La Brújula del peregrino es el tercer volumen de esta trepidante saga de novelas de fantasía, en las que los protagonistas, dos almas gemelas que viven su amor a través del tiempo, deberán encontrar las siete estrellas que se crearon en la Antigüedad y cuyos efectos son beneficiosos para la humanidad.

Pedro Terrón nació en Valencia. Técnico en marketing y Publicista de profesión, curioso e investigador por vocación, vive enamorado de la historia y los grandes enigmas de la Humanidad. Con su primera novela descubrió un proyecto personal comprometido: aportar un pequeño grano de arena para que este mundo sea tan maravilloso como su ciudad perdida: Kalixti.

El acto tendrá lugar el próximo jueves 30 de noviembre a las 20:00h en Casa del Libro (C/Gran Vía, 29) de Madrid.

Jim & jhon