fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 28 de noviembre de 2006

265. A TRAVÉS DE TU CUERPO de ALBERTO BEVILACQUA

A través de esta novela, el poeta y narrador italiano relata la verdadera historia del libro El amante de Lady Chatterley, de D.H. Lawrence, al entrevistarse con Angelo Ravagli, el amante más famoso y misterioso del siglo XX, el “carabiniere” que sedujo a la Sñra. Laurence

David Herbert Lawrence (1885-1930), novelista y poeta inglés, fue una de las figuras literarias más influyentes y controvertidas del siglo XX. Fue en varias ocasiones criticado o censurado por su abierto tratamiento de los temas sexuales en muchas de sus novelas. En 1928, escribe El amante de Lady Chatterley, libro que trata sobre las relaciones sexuales entre una mujer y el jardinero de su esposo, que es en realidad lo que ocurrió cuando él y su mujer, Frieda, llegaron a Spotorno, en la región de la Liguria, Italia, en 1925, él enfermo de tuberculosis e impotente.
La casa que alquilaron en Spotorno era del coronel Angelo Ravagli, que será el personaje del jardinero en la novela de Lawrence, relato que empieza a escribir durante su estancia en Italia. Años después, Alberto Bevilacqua se entrevista con Angelo Ravagli.

A través de tu cuerpo se publicó en Italia en el 2004 bajo el título Attraverso il tuo corpo, convirtiéndose en un éxito de ventas y otorgando al autor un reconocimiento importante de la crítica y de los lectores.

Para concertar una entrevista con Alberto Bevilacqua, pueden contactar con el Departamento de Prensa en los teléfonos:
Mireia Azuara
Departamento de Comunicación Ediciones B
mazuara@edicionesb.es
93 484 66 59
c/ Bailén, 84
08009 Barcelona

Jim & jhon