fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 29 de noviembre de 2006

273. "Medio siglo de besos y querellas" de Alí E. Rondón

La telenovela como fenómeno social de los últimos tiempos, es analizado en el libro Medio siglo de besos y querellas de Alí E. Rondón.
Desde los años setenta hasta nuestros días, Alí E. Rondón ha sido un estudioso y analista del fenómeno comunicacional de la telenovela en la sociedad. Novelas escritas por Salvador Garmendia, José Ignacio Cabrujas, Julio César Mármol e Ibsen Martínez, entre otros, que competían de igual a igual en el mercado internacional con la producción brasileña y la avalancha de la producción colombiana, son analizadas en este libro, que nos evoca el romanticismo y el discurso telenovelesco que día a día cautiva a mas televidentes.

Alí. E. Rondón. Magíster en literatura norteamericana e inglesa por la Universidad de Nueva York, autor de numerosos ensayos sobre literatura, se destaca hoy como un investigador especializado en el estudio del fenómeno comunicacional de La Telenovela.

Departamento de prensa
Editorial Alfa
Tlf. 763 5676 /762 3036 Fax: 762 0210
prensa@editorial-alfa.com / www.editorial-alfa.com

Jim & jhon