fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 30 de noviembre de 2006

276. “TIENE DELITO” DE FERNANDO MARAÑÓN

El acto tendrá lugar el próximo 1 de diciembre a las 20:00 en el Fnac de Parquesur (Avda. Gran Bretaña s/n.Leganés-Madrid)

Un recorrido diferente por el cine de siempre, el que más mitos ha fraguado en el imaginario colectivo, utilizando como hilo conductor el delito y todos los personajes que implica (policías, atracadores, justicieros, sheriffs, vampiresas, trepas, monstruos, héroes, villanos…).

La parte gráfica del libro no está resuelta con fotografías como es habitual en los libros de cine, sino con ilustraciones hiperrealistas, realizadas también por Fernando Marañón. Ilustraciones que recogen algunas de las escenas más emblemáticas y los rostros más conocidos de la gran pantalla. Además se incluyen los datos básicos de toda la filmografía comentada y un índice onomástico. Un valor añadido para quien le gusta comprobar que el libro que ha leído está debidamente documentado.

Fernando Marañón nació en Madrid en 1968 y se dedica profesionalmente a la escritura desde principios de los noventa como redactor publicitario, articulista y autor de ficción, colaborando con asiduidad en revistas de cine, literatura, misterio y tendencias.
Contacto:
Patricia Calvo
Prensa y Comunicación
prensa@nowtilus.com
patricia@nowtilus.com
Tfno: 91 237 51 49

Jim & jhon