fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 11 de diciembre de 2006

36. La Princesa de la Luz. La esclava de la puerta De Jean– Michel Thibaux.

El próximo miércoles 13 de diciembre a las 11:00 horas, en Forum de la Fnac (Triangle) se realizará la rueda de prensa.

Presentarán el acto Javier Sierra, periodista y escritor, y Blanca Rosa Roca, directora de Rocaeditorial.

Venecia, año 1535. Cecilia Venier Baffo es la hija de un comerciante veneciano que, con trece años, ha sido educada de una forma poco corriente (en las artes amatorias, lenguas orientales, etc.) para formar parte del harén de Solimán el Magnífico junto con otras diez jóvenes, siguiendo el plan del dux Andrea Gritti, el cual ve peligrar su imperio ante el afán conquistador del emperador de Oriente. El objetivo es suplantar a su segunda esposa en el corazón del sultán otomano con la intención de influenciar a favor de Venecia.

Jean-Michel Thibaux fue artificiero de la Marina, y en su condición de tal viajó por medio mundo. Su primera novela, Les âmes brûlantes, nos sumerge en el universo de la Primera Cruzada. Desde entonces, su actividad literaria no sabe de treguas: novelas históricas, biografías noveladas, novelas de espías... todas ellas hacen de Jean-Michel Thibaux un autor de éxito, traducido a más de 10 idiomas, es también profesor y comunicador. Su actividad como articulista es notable, y durante algún tiempo impartió clases sobre civilizaciones antiguas en la Escuela Superior de Arte y Comunicación de París.

En la presentación se realizara traducción simultánea.

Silvia Fernández
Rocaeditorial-Comunicación
Tel. 932 687 275
Móvil:609 822 808
sfernandez@rocaeditorial.com
www.rocaeditorial.com

Jim & jhon