fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 11 de diciembre de 2006

39. 39 ESCRITORES Y MEDIO de Jesús Marchamalo/Damián Flores

Jesús Marchamalo y Damián Flores presentarán 39 escritores y medio en el Espacio Sins Entido (C/ Válgame Dios, 6) el miércoles 13 de diciembre, a las 20:00 horas.
El periodista Salvador Valdés acompañará a los autores.

Durante casi tres años, Jesús Marchamalo y Damián Flores publicaron en la sección «Rinconete» del Centro Virtual Cervantes casi medio centenar de «retratos» de escritores españoles y latinoamericanos, ahora convertidos en libro. Un recorrido por aspectos inéditos, insólitos a veces, de sus biografías, con el convencimiento de que conocer a los escritores ayuda, por supuesto, a acercarse a sus libros.

Jesús Marchamalo (Madrid, 1960), periodista, ha desarrollado gran parte de su carrera en Radio Nacional y Televisión Española y ha obtenido los premios Ícaro, Montecarlo y el Nacional de Periodismo Miguel Delibes, entre otros. Colabora habitualmente en el suplemento literario del Abc, en Muy Interesante y en diversas publicaciones culturales. En Siruela ha publicado La tienda de palabras. Éste es su sexto libro.

Damián Flores (Acehúche, Cáceres, 1963), pintor, ha realizado numerosas exposiciones, tanto en España como en el extranjero. Su obra figura en diversas colecciones: Museo Municipal de Madrid, Biblioteca Nacional, Museo Extremeño e Iberoamericano de Arte Contemporáneo de Badajoz, entre otros. Ésta es su primera experiencia como ilustrador.

Informes:
Elena Palacios/Ana Soteras
91 700 13 08/91 702 23 88
epalacios@siruela.com/ asoteras@dcomunicacion.com

Jim & jhon