fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 12 de diciembre de 2006

56. BIBLIOTECA LA BÒBILA

L'H Confidencial nació en septiembre de 1999 como boletín del "Club de Lectura de Novela Negra" de la Biblioteca la Bòbila, con la intención de dar a conocer autores, títulos, colecciones, subgéneros y otros temas relacionados con el género negro y policiaco, para que los miembros del club de lectura y los usuarios de la Bòbila dispusieran de propuestas de lectura, y también los aficionados de más allá de nuestra área de influencia.

Ahora L'H Confidencial llega al número 50, una cifra considerable para un fanzine dedicado al género negro en este país, y hemos querido convertirlo en una tribuna para nuestros lectores, para saber qué piensan sobre L'H Confidencial, quiénes son sus autores y/o títulos preferidos y cual es su definición del género. También nos ha parecido que el número 50 era el adecuado para convertirlo en un número con más páginas.

Han colaborado en este número: Enrique Bienzobas Castaño, Benjamí Rodríguez, David G. Panadero, Zeki, Àlex Sassot, Josefina Cristià, Àlex Casadesís Bordoy, Ramón Díaz Eterovic, Sergi Echaburu, Lluís Gutiérrez, Teresa Puig, Ricardo Bosque, Claude Mesplède, Raquel Rosemberg, Vicent Llorca, Paco Camarasa, Marga Guasch, José Julagaray, Cristina Cervelló, Jesús Lens Espinosa de los Monteros, Maurizio Pisu, Miquel Oros Muruzabal, Araceli Otamendi, Mercedes Gallego y Sergi Álvarez.

Descárgalo desde: http://www.l-h.es/gDocs/d5382203.pdf (2739 Kb)

Descarga los números anteriores desde:
http://www.l-h.cat/biblioteques/bobila/fe_lhconfidencial.shtml

Jim & jhon