fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 15 de diciembre de 2006

96. Dèlia Aguiar, seleccionada del mes de noviembre. Concurso de microrelatos El Basar

Delia Aguiar Baixauli, madrileña de 33 años, es la autora seleccionada en el concurso de microreltos El Basar del mes de noviembre con el texto titulado "Triste adios a una mujer plegable".

En la edición de este mes hemos de destacar dos aspectos: primero, que es la primera mujer que gana una convocatoria mensual y, segundo, que la participación ha llegado a una cifra record en la historia de este concurso, con un total de 140 escritos.

El jurado, formado por los críticos literarios y escritores Juan Antonio Masoliver, Sònia Hernández y Fernando Valls, han seleccionado cuatro finalistas que también se incluirán en el volumen que se editará al final del certamen, coincidiendo con Sant Jordi (23 de abril).

El primer finalista es el venezolano Edgar Borges, con el microrelato "La culpa de Nicanor", el segundo es el madrileño Angel Salinas Sánchez, con "La tejedora", el tercero Francisco Núñez Roldán, de Sevilla con "El desengaño" y el cuarto, el barcelonés David Roas, con "Celebración familiar".

Jim & jhon