fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 19 de diciembre de 2006

116. Manuel Quiroga Clérigo presenta "Leve historia sin trenes"

Hoy, el poeta Manuel Quiroga Clérigo clausura el Seminario Presencias Literarias en la Universidad de La Rioja 2006 a las 20.00 h. en el edificio La Gota de Leche (c/ Once de junio, 2) de Logroño con la presentación del cuaderno de poesía Leve historia sin trenes (Ediciones del 4 DE AGOSTO, 2006), título número 40 de la colección Planeta Clandestino. Por el seminario han pasado este año escritores como Rafael Azcona, Luis Antonio de Villena, Jesús Hilario Tundidor, José Luis Puerto, Isabel Bono o Jesús Cuadrado.

El Seminario Presencias Literarias en la Universidad de La Rioja 2006 se clausura esta tarde, a las 20.00 h. en La Gota de Leche, con la presentación del cuaderno de poesía Leve historia sin trenes (Ediciones del 4 DE AGOSTO, 2006) de Manuel Quiroga Clérigo. Por esta última edición del seminario literaria de la Universidad de La Rioja, coordinado por Ediciones del 4 DE AGOSTO, han pasado los escritores Vicente Muñoz Álvarez, José Luis Puerto, Jesús Hilario Tundidor, Isabel Bono, Roger Wolfe, Alber Vázquez, Daniel García Granda, Jesús Cuadrado, Chusé Raúl Usón, Rafael Azcona, Luis Antonio de Villena y, en esta última ocasión, Manuel Quiroga Clérigo. Todo ellos han presentado un cuaderno de poesía publicado por Ediciones del 4 DE AGOSTO, dentro de la colección Planeta Clandestino.

Manuel Quiroga Clérigo (Madrid, 1945) es doctor en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid. Ha publicado los libros de poesía Homenaje a Neruda (1973), Vigía (1977), Fuimos pájaros rotos (1980), De Morelia callada (1997), Versos de amanecer y acabamiento (1998), Los jardines latinos (1998), Las batallas de Octubre (2002) y la antología de poesía española actual, editada en México, De Varia España (1977).

Jim & jhon