fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 19 de diciembre de 2006

112. Síndrome de Angelman

Alfonso Ruíz de Aguirre escritor informa:

El jueves a las 6 estaré en el Centro Comercial de Ventas (C/Virgen de la Alegría, muy cerca de la Plaza de Toros) firmando libros de "El Demonio en el Demonio", "El castillo de los guerreros muertos", "Algo de cada uno" e "Isabel no se rinde", a beneficio de la asociación de padres de niños afectados por el Síndrome de Angelman.

Si queréis más información sobre esta enfermedad sólo tenéis que entrar en http://www.unangelencasa.com/. Los niños enfermos son una realidad que pocas personas pueden asumir, y por tanto se los condena al olvido. No les viene mal un poco de publicidad. Al menos la nueva Ley de Dependencia (sí, ésa gracias a la que muchos de los afectados empezarán a cobrar las ayudas... cuando hayan muerto: echadle un vistazo a los plazos) no ha marginado a los menores de tres años. Se trataba de un insulto gratuito e innecesario.

Alfonso Ruiz de Aguirre.
alfonso@alfonsoruizdeaguirre.com

Jim & jhon