fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 23 de enero de 2007

101.- NUEVA WEB DE EDICIONES IRREVERENTES

Ediciones Irreverentes presenta su nueva web (http://www.edicionesirreverentes.com) totalmente reformada, con mucha más facilidad de navegación, con un archivo de 300 noticias y de 30 reportajes.

Entre las novedades más destacadas de la web figura la existencia de un foro para que los autores y lectores de la editorial puedan debatir. Sin control, ni censura.

Hay una sección de entrevistas a destacados escritores, con seis de ellas enlazadas desde portada; sección de novedades, con seis libros destacados en portada.

Los tres premios organizados por Ediciones Irreverentes (Ciudad Ducal de Loeches, Internacional Vivendia de Relato y El Espectáculo Teatral) tienen sus propios blogs internos en la web, con enlace desde la portada.

El periódico IRREVERENTES puede ser descargado libremente en PDF en la dirección http://www.edicionesirreverentes.com/periodico/IRREVERENTES_01.pdf Además hay un formulario para suscribirse gratuitamente y recibir el periódico por correo electrónico.

Hay entradas para las diversas colecciones de la web, "Narrativa", "Aqueronte" (Historia), "Incontinentes" (Erotismo, sátira y provocación), "Rara Avis" (ensayo) y "Novísima Biblioteca" (Nuevos valores).

Destaca una sección en la que se pueden leer relatos de diversos libros publicados por la editorial, y un Álbum de fotos, con 60 imágenes, que recogen diversos actos públicos celebrados por Ediciones Irreverentes. En la web hay más de 50 enlaces a webs y blogs de escritores.

Por último, hay un enlace destinado a facilitar el envío de originales a la editorial, un enlace dedicado al departamento de derechos, destinado a editoriales de otros países, con textos además de en español en francés, inglés, italiano y alemán; un completo listado de distribuidores en España, Europa, América y Asia; y un formulario para poder comprar libros por internet.

Para celebrar el nacimiento de su nueva web, Ediciones Irreverentes regala tres grandes libros de Fernando Savater, Francisco Umbral y Francisco Nieva, como puede verse en http://www.edicionesirreverentes.com/regalo3libros.htm

Para más información:
editor@edicionesirreverentes.com y 6663501774 - Madrid - España

Jim & jhon