fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 24 de enero de 2007

105.- Panorama literario con Luz Pichel

El Centro de Poesía José Hierro se complace en invitarle a la lectura poética que llevará a cabo la poeta Luz Pichel (Alén, Pontevedra, 1947), el próximo jueves 25 de de enero de 2007 a las 20 h.

Presenta: Tacha Romero

Profesora de Lengua Castellana y Literatura en el Instituto “Ágora” de Alcobendas. Su obra ha obtenido el enorme reconocimiento que supone el Premio Hispanoamericano de Poesía ‘Juan Ramón Jiménez’ 2004 por su libro La marca de los potros. Anteriormente fue galardonada con el Premio de Poesía de Ciudad de La Palma con la obra El pájaro mudo (1990). En El pájaro mudo y otros poemas (Universidad Popular José Hierro de San Sebastián de los Reyes, 2004), se recoge, además de la reedición de su primer libro, el resto de su obra (Ángulo de la Niebla, Las cartas de la mujer insomne y Hablo con quien quiero). En esta ocasión, Luz Pichel nos presentará Casa pechada, poemario por el que ha conseguido el XXVI Premio Esquío de poesía en la modalidad de gallego.


Centro de Poesía José Hierro
Avda. Arcas del Agua, s/n.
28905 Getafe (Madrid)

centro.poesia@ayto-getafe.org
Tlf: 91 681 98 55

Jim & jhon