fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 30 de enero de 2007

135.- Sin Nosotras

COLECCIÓN SIN NOSOTRAS Nueva colección de Ediciones Sins entido

En esta colección se publicarán novelas gráficas creadas por mujeres. Una mirada distinta en el cómic. Autoras nacionales e internacionales emergentes en el medio.
Para un público tanto femenino como masculino que busca nuevas voces en el mundo del cómic. Ya publicados:
- Puede que esta vez, Sonia Pulido (Septiembre 2006)
- Metralla, Rutu Modan (Diciembre 2006) La autora estará de promoción en Madrid los días 6, 7 y 8 de febrero.

Por publicar:
- Luchadoras, Peggy Adam (Novedad febrero 2007)
- Lobas, Rachel Deville (septiembre 2007)
- Sueño eterno, Lola Lorente (2007-2008)


Sin Nosotras
En la colección Sin nosotras se publicarán novelas gráficas hechas por mujeres, que aportan una nueva mirada sobre el cómic, género hasta ahora mayoritariamente masculino.
Sonia Pulido, Rutu Modan, Peggy Adam, Rachel Deville, Lola Lorente: cinco autoras de distintos horizontes, que experimentan el género de la novela gráfica y que han elegido este medio para expresarse, son las que inauguran esta nueva colección.
Autoras emergentes en el panorama del cómic, que crean historias impactantes, actuales, con miradas nuevas y sensibilidad diferente.


Ahora cuentan ellas

Una colección diferente en la que agrupar la obra de las que abordan la aventura de narrar con imágenes, sin miedo a romper clichés. Autoras con mirada y voz propias, con cosas que decir, con empuje para sorprender e ir más allá.
Ahora cuentan ellas, y lo hacen seguras de sí, con las ideas claras y muchas ganas de hacerse oír. Sin flores, sin sedas, sin concesiones: historias complejas narradas con ayuda de las imágenes; libros de peso, con texturas literarias.

marquez@emeyeme.com
prensa@emeyeme.com

Jim & jhon