fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 19 de enero de 2007

76.- Fernando R. Ortega presenta "Mi liblog (Vol.I)

El escritor jiennense Fernando R. Ortega presenta "Mi liblog (Vol.I)", el
primer compendio de las anotaciones más comentadas de su blog "Vagamundos"

Estamos asistiendo en la actualidad a la consolidación de un nuevo paradigma
de comunicación: los blogs. En estos blogs o bitácoras, que se han
convertido en una herramientas para los escritores, entre otros, se expresan
inquietudes, formas de ver la vida o conocimientos de un tema dejando la
puerta abierta a que otros comenten e intercambiar opiniones.

En este ámbito, Publicatuslibros.com acaba de editar y publicar el primero
de una serie de libros digitales que contienen los post´s o anotaciones más
comentadas del escritor Fernando R. Ortega: "Mi liblog (Vol.I)".

"Mi liblog (Vol.I)" es un recopilatorio integrado por cuarenta y tres
anotaciones oníricas, "post´s" o "ni-nadas" efectuadas a lo largo de más de
un año de tarea diaria que el escritor jiennense ha realizado en su blog
personal "Vagamundos" (www.fernandortega.obolog.com).

http://www.publicatuslibros.com/biblioteca/libro/mi-liblog-vol-i/


Más información:

Celeste Ortega
Comunicación
www.publicatuslibros.com

Jim & jhon