fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 19 de enero de 2007

77.- Los observatorios de José Eduardo Tomay

Viernes, 19 (19.30 h.): Presentación de Los observatorios, de José Eduardo Tomay. E.D.A. Libros. Acompañarán al autor Hipólito G. Navarro y Francisco Javier Torres.


Todas las vidas, incluso las más grises, incluyen un intervalo glorioso que detiene el tiempo y en el que se puede contemplar la propia existencia con todo su hiriente colorido, magnífica o ruin, calamitosa o ilusionante. En esos instantes de recapitulación y detenimiento, los observadores abarcan su pasado y su futuro fundidos en un espacio de escenarios superpuestos. La clarividencia del místico y la espera del bobo comparten esa balconada. Los relatos de Los observatorios presentan un catálogo de tales momentos críticos.


José Eduardo Tornay (Algeciras, 1968) ha publicado relatos, artículos y entrevistas en diversos periódicos, revistas culturales y libros colectivos. En 2000 reunió algunos de esos textos en el volumen A la sombra de los bloques.

Al finalizar el acto se servirá una copa de cava por cortesía de Vins y caves Sumarroca

Casa del Libro, C/ Velázquez, 8, Sevilla

Jim & jhon