fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 19 de enero de 2007

80.- Mesa Redonda en la librería MUGA sobre "Erotismo en la literatura actual"

Participan los escritores Juan Antonio Bueno Álvarez, Antonio Lópz del Moral y Francisco Legaz, modera Miguel Angel de Rus.
Viernes, 19 de enero, a las 19,30 h tendrá lugar una Mesa Redonda en la librería MUGA (C. Pablo Neruda 89, cercanías Asamblea de Madrid-Entrevías) sobre "Erotismo en la literatura actual", con la participación de los escritores Juan Antonio Bueno Álvarez, Antonio Lópz del Moral y Francisco Legaz, modera Miguel Angel de Rus.

Mario Vargas Llosa, Pedro Antonio Curto, Álvaro Díaz Escobedo, Antonio Gómez Rufo, Alberto Castellón, José Carlos Somoza y Antonio López del Moral han firmado las novelas de contenido erótico más excitantes y de más calidad del 2006, año en el que sólo se publicaron en España 28 libros eróticos, según el ISBN, menos de una tercera parte que hace 20 años. De ellos, 5 aparecieron en Ediciones Irreverentes y 4 en Tusquets, las dos únicas editoriales que se mantienen fieles al género.

¿A qué se debe este descenso en la edición de obras eróticas? ¿El lector interesado por el erotismo ha pasado al cine o el erotismo ha invadido la literatura considerada "sería"?

Juan Antonio Bueno Álvarez ha publicado recientemente la novela "La noche marcada", finalista del Premio Ciudad Ducal de Loeches, Antonio López del Moral acaba de presentar la novela erótica "Cuando fuimos agua", Francisco Legaz es el autor de "Un viaje hacia el abismo" y la úlima novela publicada por Miguel Angel de Rus es "Bäsle, mi sangre, mi alma".

Más informacióny entrevistas

Ediciones Irreveretnes 666350174. Para medios interesados en fotografías de cualquiera de los participantes, por favor, pornerse en contacto con editor@edicionesirreverentes.com

Jim & jhon