fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 19 de febrero de 2007

158.- Tal día como hoy de Peter Stamm

En la vida monótona de Andreas, profesor de alemán en la periferia parisina, hace acto de presencia el espectro de una grave enfermedad. Si la muerte lo alcanzara, ¿habría llevado a cabo todos sus proyectos? ¿No sería hora de empezar de nuevo? Lo abandona todo y, en un singular retroceso a medio camino entre la añoranza y la nostalgia, va en busca de su gran amor de adolescencia esperando una epifanía. La extrañeza, la ausencia, el vacío y la soledad como espacio vital impregnan esta novela de Peter Stamm, una de las voces más singulares de la nueva narrativa europea.

Peter Stamm (Winterthur, 1963) estudió filología inglesa, psicología, psicopatología e informática en Zúrich. Ha vivido largas temporadas en París, Nueva York y los países escandinavos. Desde 1990 se dedica a la literatura. Ha escrito una obra de teatro y colabora habitualmente en la radio y la televisión. Desde 1997 es redactor de la revista literaria Entwürfe für Literatur. Reconocido como una de las voces más importantes de la nueva narrativa europea, Acantilado ha publicado ya Agnes (1998), Lluvia de hielo (1999), Paisaje aproximado (2001) y En jardines ajenos (2006). Su obra está traducida a más de veinte lenguas.

LA RUEDA DE PRENSA TENDRÁ LUGAR EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 21 DE FEBRERO (12H) EN LA EDITORIAL. CONTARAN CON LA PRESENCIA DEL AUTOR.

Sergi Masferrer
Prensa Acantilado
Muntaner, 462 -3º 1ª
08006 Barcelona
Tel. 934 144 906
prensa@acantilado.es
www.acantilado.es

Jim & jhon