fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

sábado, 24 de febrero de 2007

204.- El misterio de la Casa Aranda, de Jerónimo Tristante

Jerónimo Tristante presentará El misterio de la Casa Aranda mediante entrevistas concertadas con los medios de comunicación el martes 6 de marzo.

Ese mismo día, a las 19.00 horas, el libro se presentará en la librería Estudio en Escarlata (C/ Guzmán el Bueno, 46).

Madrid, año 1880. Víctor Ros, delincuente de poca monta convertido por diversas circunstancias en subinspector de policía, tiene que investigar el misterioso caso ocurrido en la Casa Aranda. Aurora, recientemente casada con Blas Aranda, ha intentado acuchillar a su marido tras leer un párrafo de la Divina Comedia de Dante, y no es la primera vez que se produce un hecho similar en esa vivienda.

Jerónimo Tristante (Murcia, 1969). Estudió Ciencias Biológicas en la Universidad de Murcia y, tras desarrollar diversas actividades laborales, decidió dedicarse a la docencia. En la actualidad trabaja como profesor de enseñanza secundaria de Biología-Geología, actividad que compagina con una de sus pasiones, la de escribir. Hizo su primera incursión en el género de la novela con Crónica de Jufré, con la que obtuvo un notable éxito. También es autor de El Rojo en el Azul, una novela de aventuras.

Contacto:
Joana Silva/Ana Soteras
91 355 95 69/91 702 23 88
prensa@maeva.es/asoteras@dcomunicacion.com

Jim & jhon