fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

sábado, 24 de febrero de 2007

205.- Nuevo libro de JULES VALLÈS.

Se trata de RECUERDOS DE UN ESTUDIANTE POBRE, con el que continuamos con nuestro proyecto de edición de toda la obra narrativa de Vallès inédita en castellano.

La narración de "Recuerdos de un estudiante pobre" sigue cronológicamente a la de "El testamento de un bromista" (también en Periférica), es decir, se ocupa de su juventud y de sus años de estudiante en Nantes y, sobre todo, París. El tono del relato reproduce a la perfección el espíritu de los días y las noches del famosísimo Barrio Latino: con sus miserias, sus alegrías y sus contradicciones. Un tono, sorprendentemente moderno, que nos trae al presente la vida de Vallès entre la pobreza y el entusiasmo, el sexo y la bohemia, el humor y el compromiso político.

Van también unos enlaces a textos sobre nuestro anterior libro "La imagen y la risa" de José Emilio Burucúa, uno que aparece hoy mismo y otro del sábado anterior, que hacen una estupenda "lectura" del mismo:

Informes:
Paca Flores
Difusión Periférica
927243916 / 692148294
info@editorialperiferica.com
www.editorialperiferica.com

Jim & jhon