fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 26 de febrero de 2007

221.- Ángel Padilla y Juan Eleazar Rivera, ganadores del II Premio Internacional de Poesía Joven La Garúa de Santa Coloma de Gramenet

Ángel Padilla (Valencia, 1970) y Juan Eleazar Rivera (Santo Domingo, El Salvador, 1976) han sido los ganadores de la segunda edición del Premio Internacional de Poesía Joven La Garúa de Santa Coloma de Gramenet. Padilla, con "Funerales del caballo", ha obtenido el premio en la categoría nacional, mientras que Juan Eleazar con "Ciudad del Contrahombre" lo ha hecho en categoría internacional.

Este año se han presentado 150 trabajos, entre ambas modalidades. El jurado estuvo formado por Marta Agudo, Pablo García Casado, Andrés González Castro, Raúl Quinto, Krisma Mancía, Diego Vaya y Joan de la Vega, que actuó como secretario.

En la pasada edición los ganadores fueron Diego Vaya (Sevilla, 1980) con "Un canto a ras de tierra", y Krisma Mancía (San Salvador, 1980) con "Viaje al Imperio de las Ventanas Cerradas".

Informes:
direcciona@lagarua.com

Jim & jhon