fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 26 de febrero de 2007

226.- PRESENTACIÓN DE GRANDES MISTERIOS DEL PASADO

EL ACTO TENDRÁ LUGAR EL PRÓXIMO MARTES 27 DE FEBRERO A LAS 19:00h EN LA SEDE DE ÁMBITO CULTURAL (El corte Inglés, c/Serrano, 52. Madrid)

“Grandes Misterios del Pasado” , un viaje por el conocimiento hermético de la Antigüedad, desde la génesis de nuestra especie, pasando por los constructores de megalitos, las tribus africanas, las pirámides egipcias, los observatorios precolombinos o las catedrales medievales…¿Eran las antiguas civilizaciones depositarias de un conocimiento avanzado?

Tomás Martínez (1970) es uno de los investigadores y reporteros más activos del momento. Desde hace años ha difundido sus estudios en publicaciones especializadas como Año Cero, Enigmas, Restauración & Rehabilitación, Misterios de la Arqueología y el Pasado, Arqueología, Revista Cultural Renovação. En su haber tiene obras como El Secreto de Compostela. Claves ocultas del camino cósmico de Santiago (América Ibérica Ediciones), Civilizaciones del Cosmos (América Ibérica Ediciones) o Galicia Secreta (Corona Borealis).

Contacto:
Patricia Calvo
Prensa y Comunicación
prensa@nowtilus.com
patricia@nowtilus.com
Tfno: 91 237 51 49

Jim & jhon