fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 28 de febrero de 2007

251.- Homo Erectus de César Landaeta



El jueves 01 de marzo, a las 7:30pm en el salón Atlántico, se presentará el nuevo libro de César Landaeta: Homo erectus. El hombre, su “otro yo” y las mujeres , en el marco del Salón del Libro a realizarse del 24 de febrero al 4 de marzo en el Centro Internacional de exposiciones de Caracas (CIEC) en la Universidad Metropolitana. El presentador será Rolando Salazar.

Partiendo de una reinterpretación del Génesis, el autor desnuda al hombre y lo descubre.

César Landaeta , psicólogo clínico graduado en la Universidad Central de Venezuela, con Postgrado en Psicología Clínica en la University of Southern California, USA. Especialista en Juventud y Familia. Psicólogo adscrito al Servicio Higiene Mental J.M. de los Ríos, en Caracas, hasta 1995. Miembro fundador de la Sociedad Venezolana de Psicología de la Salud. Ha sido asesor docente de varias instituciones educativas públicas y privadas y Consultar en el área de mejoramiento personal para las empresas Motorola y J.W. Marriot, en Caracas. Es colaborador permanente de revistas electrónicas especializadas en temas humanos y terapeuta en consulta privada.

Informes:
Departamento de prensa
Editorial Alfa
Tlf. 763 5676 /762 3036 Fax: 762 0210
prensa@editorial-alfa.com / www.editorial-alfa.com

Jim & jhon