fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 21 de marzo de 2007

214.- El golf contado con sencillez, de Hugo Costa

Prólogo de Matías Prats

A medida que el deporte del golf se hace cada vez más popular, son más numerosas las personas que quieren conocer no solamente sus técnicas, sino también su historia y evolución.

Hugo Costa presentará El golf contado con sencillez en una original rueda de prensa donde dará una clase práctica a los medios asistentes el jueves 29 de marzo, a las 12:00 horas, en el Aymerich Golf Center Somontes, en el Complejo Deportivo Somontes, Ctra. del Pardo Km.3 (desvío Palacio de la Zarzuela).

Hugo Costa (Valladolid, 1976). Desde que descubrió el golf a los doce años, Hugo Costa siempre ha estado vinculado a este deporte en sus más diversas facetas, primero compitiendo como aficionado y participando en diferentes torneos regionales y campeonatos nacionales. Tras su paso por la revista Golf Digest, llegó en 2002 a Sogecable, donde desarrolla desde entonces la labor de narrador y presentador de golf para Canal+ y Digital+. En este puesto ha comentado en directo más de 160 torneos con coberturas especiales de los torneos del Gran Slam y Ryder Cup.

más información:
Joana Silva/Ana Soteras
91 355 95 69/91 702 23 88
prensa@maeva.es/asoteras@dcomunicacion.com

Jim & jhon