fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 26 de marzo de 2007

252.- LOS MALOS ADIOSES de Iñaki Abad

Iñaki Abad presentará este libro, mediante entrevistas concertadas con los medios de comunicación, los días 30 de marzo y 2 de abril.

Un thriller con trasfondo político marcado por los ecos de un poema, en el que la caótica ciudad de Nápoles adquiere un protagonismo que trasciende la acción, hasta convertirse en un emblema de las contradicciones de nuestras sociedades actuales.

Isabel Varela lleva una doble vida: es profesora en el Instituto Cervantes de Nápoles pero a su vez se encarga de controlar a las mujeres inmigrantes latinoamericanas en la base de la OTAN de Pozzuoli. Cuando un día desaparece sin dejar rastro, los servicios secretos españoles envían a Nápoles a Fernando Sanmartín para que esclarezca el caso. Este diplomático y veterano agente descubre que tras la desaparición de Isabel se esconde una oscura historia de amor. Sin embargo, su elección como responsable de la investigación no es sino una maniobra política de doble fondo que desembocará en un inesperado final.

Iñaki Abad (Bilbao, 1963) está licenciado en Filología Hispánica y es autor de Barbarie y otros relatos (1996) y El hábito de la guerra (2002). Desde 1991 trabaja en el Instituto Cervantes y ha sido director de los centros de Nápoles y de Milán, así como del Área de Cultura. Actualmente dirige la sede de Praga.

Más información:
Elena Palacios/Ana Soteras
91 700 13 08/91 702 23 88
epalacios@siruela.com/asoteras@dcomunicacion.com

Jim & jhon