fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 27 de marzo de 2007

257.- Editorial Alfa presenta el octavo título de su colección Alfa 7 de novela negra, La sangre lavada de Valentina Saa



El género de novela criminal tiene larga vida. Venezuela no escapa a esta fiebre criminal, y la colección Alfa 7, en una nueva apuesta por este género, publica su octavo título, La sangre lavada, de Valentina Saa.
El bautizo se realizará el miércoles 28 de marzo a las 7:30 en la Librería Alejandría II, en el C.C. Paseo Las Mercedes. Las palabras de presentación estarán a cargo de la profesora Gisela Kosak.

En La sangre lavada se entrecruzan varias historias: un periodista sumido en la culpa más honda por los errores cometidos inicia una investigación sobre la violación de un niño por un cura. Una profesora enamorada de su alumno que se sumerge en el deseo de lo imposible. Un hijo abandonado encuentra, al mismo tiempo, a su madre y al amor homosexual. Los curas de la elitesca Orden de Dios ejercen su poder oculto tras la fe. Estos personajes y sus circunstancias serán los caminos a través de los cuales la autora nos hará recorrer esta novela trágicamente hermosa, donde la fe, el amor, la maldad, la perversidad y la desesperanza manan de la fuente donde todos bebemos.

Valentina Saa es comunicadora social egresada de la Universidad Católica Andrés Bello. Tiene una amplia trayectoria como escritora y guionista para radio, televisión, teatro y también como redactora creativa en el ámbito de la publicidad. Ha participado en numerosos talleres dedicados a textos dramáticos y guiones. En este género ha tenido como tutores a autores de la talla de José Ignacio Cabrujas, Isaac Chocrón, César Miguel Rondón, Leonardo Padrón y Néstor Caballero, entre otros. En 2001 publicó El delta del amor y En el umbral del amanecer y otros relatos. Su última novela, Mi mano fue su intimidad, resultó primera finalista en el Primer Premio Letra Erecta de novela erótica Alfadil 2003. Actualmente dicta clases de Guión Argumental en la carrera de Comunicación Social en la Universidad Católica Andrés Bello.

Departamento de prensa
Editorial Alfa
Tlf. 763 5676 /762 3036 Fax: 762 0210
prensa@editorial-alfa.com / www.editorial-alfa.com

Jim & jhon