fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 30 de marzo de 2007

291.- LO QUE DE VERDAD NOS PONE. Hombres y mujeres cuentan sus fantasías sexuales de Sonsoles Fuentes y Laura Carrión

Tras el exitoso, Dímelo al oído, las autoras vuelven con fuerzas renovadas para contar la sexualidad más secreta de hombres y mujeres de todas las edades, sin tapujos, y recaban información de los especialistas y de las últimas investigaciones sobre la materia.

A lo largo de las páginas de Lo que de verdad nos pone, los protagonistas, anónimos y de todos los estratos sociales, cuentan los más íntimos detalles de lo que imaginan, les excita, y de las prácticas que también experimentan en su vida sexual.

Sonsoles Fuentes escribe artículos de contenido social y psicológico en diversas publicaciones, como el Magazine de La Vanguardia, o las revistas Woman, Glamour y Sexologies.

Laura Carrión colabora en revistas de Grupo Zeta y, puntualmente, en programas de radio. Ha sido guionista del programa de TV3, Sexes, y participa asiduamente en medios de comunicación, charlas, y seminarios.

Contacto:
Disueño Comunicación
91 702 23 88

Jim & jhon