fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 23 de abril de 2007

204.- Gervasio Posadas, El secreto del gazpacho, Siruela, 2007

El miércoles 18 de abril de 2007 se celebró en la sede de Siruela una rueda de prensa para presentar a los medios la primera novela del escritor Gervasio Posadas, El secreto del gazpacho.

Se trata de una novela urbana de crítica social actual, con muchos elementos de humor, escrita con fluidez e ironía, en la que se apela continuamente a lo grotesco y donde se nos presentan personajes y circunstancias muy reconocibles en el mundo de hoy en día.

El protagonista, un publicitario de éxito ya cuarentón, entra en un periodo de crisis: como su trabajo le estresa, decide manipular a la gente de otra manera, y se pone a escribir un libro de autoayuda. Mientras, una secta pitagórica lo confunde con la reencarnación de su fundador, con lo que se ve involucrado en una conspiración de dicha secta para dominar el mundo.

El autor pretende mostrarnos que el mundo de la publicidad, que ya no es lo que era, nos sirve de ejemplo para comprobar que vivimos en el mundo de la manipulación: todos manipulamos y a todos nos manipulan.

La presentación al público será el 10 de mayo de 2007, a las 19.00 horas, en la fnac de Madrid-Callao, y contará con la presencia de Juanjo de la Iglesia.

Cuqui Weller para Literaturas.com

Jim & jhon