fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 24 de abril de 2007

209.- La fiesta del libro “Cielonaranja” en Madrid

El sábado 20 de abril se presentó en Madrid una selección de libros de autores dominicanos en el Lola Bar de Madrid. El acto fue organizado por Rocío Rodríguez, gestora cultural y coordinadora internacional de la revista cultural Vetas y Miguel De Mena, escritor, ensayista y editor dominicano a cuyo cargo estuvo la presentación.

Se ofreció una visión de conjunto de la temática de la literatura dominicana a través de autores como Homero Pumarol, René del Risco Bermúdez, Jacques Vian Renaud, Norberto James y Aurora Arias.

La calidad literaria de la obra de estos autores se manifiesta por igual, tanto en la poesía como en el cuento o el ensayo, en torno a temas como lo trágico de la vida cotidiana, la insularidad, el existencialismo a través del sujeto que uno lleva dentro de sí, el “otro” del dominicano y, como no, el exilio y la inmigración.

Las obras de estos y de otros autores dominicanos están publicadas en Cielonaranja, un proyecto editorial impulsado por Miguel De Mena, que se editan sólo entre 20 y 30 copias y no se pueden adquirir en librerías.

Informa: Hortense Djomeda

Jim & jhon