fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 7 de mayo de 2007

43.- "Cartas para un país sin magia" de Manuel Cortés Blanco

8 de mayo, a las 20h horas, presentará el libro el escritor Miguel Angel de Rus


El autor, experto en misiones de paz alrededor del mundo, ha convertido en relatos experiencias que suelen conmocionarnos en los medios de comunicación

Ediciones Irreverentes presenta en la Casa del Libro de Gran Vía "Cartas para un país sin magia" de Manuel Cortés Blanco. Será el martes 8 de mayo, a las 20h; presentará el libro el escritor Miguel Angel de Rus. "Cartas para un país sin magia" es el segundo libro de Manuel Cortés Blanco. Con su primera obra, "El amor azul marino", recibió el Premio Amares.

En "Cartas para un país sin magia", con un estilo cálido y original, el autor repasa distintos viajes que ha realizado en su vida hilándolos a través de una historia personal. El autor, experto en misiones de paz alrededor del mundo, ha convertido en relatos experiencias que suelen conmocionarnos en los medios de comunicación. A modo de misivas, reflexiona sobre sus experiencias: el viaje de estudios a Roma, las charlas con un niño soldado en Benin, su perspectiva del puente de Mostar, el nacimiento de Lida en un hospital de Kabul… Es un cuaderno de viajes, historias impactantes, el manual de un prestidigitador. Un libro lleno magia. Según Artes&Letras de Heraldo de Aragón, "Cartas para un país sin magia tiene mucho de cántico vital, expresado con pasión. Habla de los amigos de la infancia, de excursiones llenas de aventuras y peligros, de las estancias en París y en Madrid. También evoca los poemas de Miguel Labordeta, de Pablo Neruda, la obra de Fiedrich Hölderlin. Es tan optimista y tan arrebatada su mirada sobre el mundo, tan sentimental, que la palabra que mejor lo caracteriza es magia."

Manuel Cortés Blanco (Zaragoza, 1965) Es Doctor en Medicina por la Universidad de Zaragoza y licenciado en Psicología. Es miembro de la Asociación Española de Médicos, Escritores y Artistas, y es profesor en los cursos de promoción de la salud de la Escuela de Formación de Aldeas Infantiles SOS (Granada).


Los derechos de autor de este libro han sido cedidos a Aldeas Infantiles SOS


Para entrevistas con el autor: Teléfono de Manuel Cortés Blanco: 650615653

Jim & jhon