fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 8 de mayo de 2007

48.- Presentación de la Feria del Libro de Sevilla 2007.

Hoy, a las 13:15, en uno de los salones del Ayuntamiento de Sevilla, se ha presentado a la prensa la Feria del Libro 2007, dedicada a la Generación del 27, que se celebrará entre los próximos 11 y 20 de Mayo, en la Plaza Nueva.



En este acto han intervenido, la Consejera de Cultura de la Junta de Andalucía, Rosa Torres, el Delegado de Cultura del Ayuntamiento de Sevilla, el Presidente de la Asociación Feria del Libro, Francisco Vélez, y el coordinador de actividades de la Feria.
Todos ellos han hecho hincapié en la importancia de la recuperación del magnífico y céntrico espacio que constituye La Plaza Nueva, ahora renovada, para la realización de la Feria. Esta recuperación de la plaza, junto a la programación de actividades al aire libre supondrá un mayor acercamiento y participación de la ciudadanía en las actividades programadas. La participación de Editoriales y entidades diversas de toda España es cada vez más importante. La Feria contará con 61 expositores y 76 casetas.
El planteamiento de la Feria incide en el fomento de la lectura y en las actividades lúdicas, entre las que se incluyen: recitales poéticos, lecturas públicas, narradores para niños y adultos, conciertos y pasacalles, talleres de Cómic, y Juegos de Rol, con el fin de atraer al público infantil y juvenil. Para la realización de estas actividades se han preparado distintos espacios, como La Carpa (cubierta), La Pérgola (al aire libre), y también se utilizarán los Salones y Patios del Ayuntamiento, situado en la misma Plaza, y un espacio original, como sala de lectura, constituido por varios vagones del Metrocentro, situados en el andén de la Plaza.
En el acto inaugural de la Feria, que tendrá lugar el día 11 de Mayo, a las 18:45 en La Carpa, se encargará del pregón el escritor Juan José Millás.

Las encargadas de Comunicación y Prensa Feria del Libro Sevilla 2007 son Nuria Lupiáñez, y Lucía Cobos, de EDERE (669 17 57 50)

Jim & jhon