fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 14 de mayo de 2007

51.- Programación Feria del Libro, Sevilla 2007

LUNES, 14 DE MAYO

La Carpa de la Feria del Libro acoge, a las 12.00 horas, un concierto del cantautor Paco Damas en homenaje al 80 aniversario de la Generación del 27. Andaluz de Torredonjimeno (Jaén), Paco Damas se dedicaba a la medicina hasta que poco a poco fue haciéndose un hueco en el mundo de la música. A finales de 1998 presentó su disco Soledad Sonora y en 1999 destaca en Granada en El Sur que se desborda a todos los sures, junto a figuras de la talla de Paco Ibáñez, María del Mar Bonet o Hilario Camacho. Destacan sus CD en homenaje a Alberti, Cernuda, El Quijote o el más reciente, a Juan Ramón Jiménez.

En la misma línea, alrededor del tema central de esta edición de la Feria se desarrollará, a las 18.00 en la Carpa, un recital poético sobre autores de la Generación del 27 a cargo del Colectivo Surcos, organizado por la delegación de Educación del Ayuntamiento de Sevilla y ANAYA. Este recital se repetirá también el próximo martes 16.

De otro lado, a las 20.00 horas, la Pérgola acogerá el acto de celebración del 25 aniversario de Ediciones Alfar, con una reunión de los autores que han publicado en esta editorial sevillana a lo largo de estas dos décadas. En 1982 un grupo de catorce personas de diferentes ámbitos profesionales pero con el libro como pasión común se unieron en una cooperativa para poner en marcha la que hoy es una de las editoriales más veteranas y con más catálogo de Andalucía, Ediciones Alfar.
También a las 20.00 horas, en la Sala Apeadero del Ayuntamiento (entrada por Plaza de San Francisco), tendrá lugar la presentación por la Fundación Ecoem, del libro Manual práctico de orientación educativa, coordinado por Ángel I. Lledó Becerra.

Por último, a las 21.30 horas, la Pérgola acogerá la presentación y recital en torno a Arrojada, de Carmen Camacho, en un acto organizado por la editorial El Cangrejo Pistolero.

Jim & jhon