fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 7 de mayo de 2007

7.- ¿Crees en Dios?

El Tercer Nombre presenta:

¿Crees en Dios? de Antonio Monda

El martes 8 de mayo a las 19:30 en el Instituo de Cultura Italiano (Calle Mayor, 86)

Acompañarán al autor Antonio Monda, D. Giussepe Di Lella (Director del Instituto), el periodista Fernando Castanedo y la Directora Editorial de El Tercer Nombre, Elena Fernández Arias


Conversaciones sobre Dios y la religión con Paul Auster, Saul Bellow, Michael Cummingham, Nathan Englander, Jane Fonda, Richard Ford, Paula Fox, Jonathan Franzen, Spike Lee, Daniel Libeskind, David Lynch, Tony Morison, Grace Paley, Salman Rushdie, Arthur Schlesinger jr, Martin Scorsese, Dereck Walcott y Eli Wiesel.

Son diálogos sinceros sobre la relación con la dimensión trascendental, en los que estas personalidades nos revelan actitudes tan diferentes como el diálogo cotidiano con Dios, la perplejidad respecto de su existencia real o la convicción de su total y heladora ausencia.

Sus posiciones y recorrido le permiten también al lector reflexionar sobre la realidad social y cultural de América: ¿es el país del puritanismo y del consumismo o existe algo de auténtico y profundo en el recurso constante a temas espirituales por parte de políticos, artistas e intelectuales?





Antonio Monda es profesor de dirección cinematográfica en la New York University. Colabora en la sección de cultura del diario "La Repubblica" y en la publicación "La rivista dei libri” como crítico de cine, además de organizar festivales de cine para el MOMA, el Guggenheim Museum y otras importantes instituciones culturales estadounidenses.





En Italia ha publicado "La magnifica illusione. Un viaggio nel cinema americano" (2003, Premio Efebo d'Oro 2003), y en Estados Unidos "The Hidden God" (MoMA/Olivares, 2004). Ahora se está preparando la publicación de ¿Crees en Dios? en Estados Unidos y Brasil.







Antonio Monda estará en Madrid del lunes 7 de mayo al miércoles 10 para hacer entrevistas.



Javier Arregui

Editorial El Tercer Nombre



c/ Almirante 9 2º Dcha

28004 Madrid

913697530

619247487

Jim & jhon