fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 19 de junio de 2007

113.- RUTA LITERARIA Y JACOBEA

Del 4 al 15 de agosto, el buque escuela ruso MIR zarpará desde Valencia con un grupo de escritores y de peregrinos con destino final a la Catedral de Santiago de Compostela.
Esta interesante iniciativa, organizada por la Asociación "Amigos del Camino de Santiago" de la Comunidad Valenciana, durante la travesía por el Mediterráneo y el Atlántico, tocará los puertos de Cartagena, Málaga, Cádiz, Lisboa y Vilagarcía de Arousa y se hará un último recorrido a pie desde Padrón hasta la catedral de Santiago. Durante el mismo, se grabará un documental para televisión y se realizarán
diversas actividades literarias y culturales en general, relacionadas con la legendaria Traslatio del apóstol Santiago y el Camino de Santiago. También se realizará una exposición itinerante que se exhibirá en cada una de las ciudades donde atracará el barco. El plantel de escritores está compuesto por Fernando Marías, Marta Rivera de la Cruz, Juan Manuel de Prada, Luisa Castro, Gustavo Martín Garzo, Almudena de Arteaga, Ramón Pernas, Fernando Martínez Laínez, Milagros Frías y Juan Bolea, entre otros.
Al final del viaje, cada autor entregará un relato que se recogerá en un libro colectivo con fotografías de esta experiencia que será editado por IMAGINE EDICIONES, y puesto a la venta en otoño próximo.

Jim & jhon