fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 21 de junio de 2007

127.- TUNNELS LLEGARÁ A ESPAÑA ESTAS NAVIDADES

Puck, el sello juvenil del grupo editorial Ediciones Urano, ha conseguido hacerse con los derechos de la edición en español de Tunnels, la gran apuesta de literatura juvenil del momento. La edición en español de la obra llegará a las librerías de España y América (EE.UU., México, Argentina, Chile, Colombia, Uruguay y Venezuela) las próximas Navidades.
Escrita por Roderick Gordon y Brian Williams, Tunnels es una historia de ciencia ficción cuyo protagonista, un niño fascinado por la arqueología, descubre un mundo perdido cavando en los túneles que hay debajo de la ciudad de Londres.
Barry Cunningham, el mismo editor que dio a conocer la serie de aventuras del mago Harry Potter, asegura haber descubierto en Tunnels una nueva saga “mágica” en la literatura juvenil. Los derechos de esta obra, que está despertando una gran expectación, se han vendido ya en 15 lenguas y se está negociando con Hollywood la realización de una saga fílmica.

Para más información:
Ediciones Urano
Tel.: 902 13 13 15 – ext. 227
comunicacion1@edicionesurano.com

Jim & jhon