fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 25 de junio de 2007

135.- Presentación de Historias del continente oscuro. Ensayos sobre la condición femenina de Ana Teresa Torres

Necesariamente polémico, abre el diálogo entre las teorías de género y el psicoanálisis y, sin duda, representa un aporte novedoso en la materia. Los ensayos de este libro acercan al lector a la comprensión del contexto en el que fueron construidas las teorías psicoanalíticas. Después de Territorios eróticos (1998), Ana Teresa Torres da una nueva vuelta de tuerca para reubicar la teoría y la práctica del psicoanálisis en la contemporaneidad.

Historias del continente oscuro. Ensayos sobre la condición femenina se presentará el jueves 28 de junio de 2007 en la Librería Alejandría II (C.C Paseo Las Mercedes), a las 7:30 pm. Con la presencia de Magally Huggins y David Malavé.

Ana Teresa Torres (Caracas, 1945) ha publicado las novelas El Exilio del tiempo, Doña Inés contra el olvido, La favorita del señor, Vagas desapariciones, Malena de cinco mundos, Los últimos espectadores del acorazado Potemkin y El corazón del otro. También escribió el libro de crítica literaria A beneficio de inventario y el estudio El hilo de la voz. Antología crítica de escritoras venezolanas del siglo XX. Hizo una recopilación de narrativa breve llamada Cuentos completos. Es Individuo de Número de la Academia Venezolana de la Lengua.

Departamento de prensa
Editorial Alfa
Tlf. 763 5676 /762 3036 Fax: 762 0210

Jim & jhon