fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 25 de junio de 2007

140.- Nuevas Antologías Literarias

Dos nuevas Antologías Literarias Internacionales se presentarán la semana próxima, y contarán entre sus integrantes al escritor argentino Gustavo Marcelo Galliano.

1.- Antología Internacional ESCRITORES DEL MERCOSUR

Casa de las Letras y Artes del Mercosur e Hispanoamérica, sede en Mar del Plata, Argentina, presentará el 29 de Junio, a las 19:00 hs. en el Salón Cultural Bernardino Rivadavia ( Avda. Independencia 3082, 1er. Piso), con entrada libre y gratuita, la Antología Internacional ESCRITORES DEL MERCOSUR, coordinada por el escritor Daniel Luján y presentada por la Profesora Martha Carlomagno.
Dicha antología contará con textos seleccionados de prestigiosos escritores del Mercosur e Hispanoamérica, quienes resultaron finalistas luego de una minuciosa evaluación de los numerosos textos presentados.
La presentación estará a cargo de la Presidente de ALAM, Martha Carlomagno de Jorge.


2.- Antología Internacional Poetas y Narradores Contemporáneos 2007

De Los Cuatro Vientos Editorial, Balcarce 1053 – Of. 1 y 2 (1064) Ciudad Autónoma de Buenos Aires - B° San Telmo - ARGENTINA, presentará el sábado 30 de Junio de 2007, a las 19:00 horas, en la Sala Auditorium de Radio Nacional, ubicada en la calle Maipú Nº: 555, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En dicho Acto se procederá a dar a conocer a los ganadores del "XIII Certamen Internacional de Narrativa y Poesía", entre los escritores que fueron seleccionados para formar parte de la Antología. Entre ellos se encuentra Gustavo M. Galliano.


Más información:
marcinyuk@yahoo.com.ar

Jim & jhon