fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 25 de junio de 2007

144.- Premio Círculo de Lectores de Novela

El club Círculo de Lectores ha puesto en marcha, con motivo de su 45 aniversario, un galardón destinado a premiar una primera novela de carácter inédito. Los propios lectores determinarán qué obra será la ganadora.

A este premio podrán concurrir escritores residentes en España sin ninguna novela publicada hasta ahora. La convocatoria estará abierta hasta el 1 de noviembre del 2007, y el galardón está dotado con 30.000 €. La obra ganadora aparecerá publicada en Círculo de Lectores en noviembre del 2008.

Todos los lectores interesados en participar como jurados podrán registrarse en la web de Círculo de Lectores (www.circulo.es) antes del 1 de mayo del 2008, con el único requisito de ser socios del club. A tal fin, la organización del premio ha habilitado un sistema que agiliza y garantiza todo el proceso de lectura y valoración. En esta página, además, puede consultarse toda la información referente a bases, plazos y procedimientos.

Consulte las bases en: www.circulo.es

Jim & jhon