fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 28 de junio de 2007

171.- Javier Arregui deja El Tercer Nombre

Javier Arregui informa a los medios de prensa:

Tras casi dos años en El Tercer Nombre os comunico, después de tomar una decisión personal y voluntaria, que abandono mis funciones en esta empresa para cambiar de destino profesional.

A partir de ahora podrá atender vuestras solicitudes e informaros de las novedades de la editorial la siempre amable Lorena de Polanco (lp@eltercernombre.com ).

En lo que a mi respecta, transmitiros el enorme placer que ha sido trabajar con todos vosotros y la satisfacción que me ha producido conocer a la gente que me he encontrado durante este tiempo. Seguiré desempeñando labores de comunicación que ya os informaré desde mi nuevo destino. Aquellos que queráis contactar conmigo en el futuro tomad buena nota de mis datos:
jarregui2@telefonica.net
móvil 619247487

Jim & jhon