fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 28 de junio de 2007

172.- "Piedras Sagradas" de Juan Ignacio Cuesta

Templos, pirámides, monasterios, catedrales, cuevas, recintos insólitos que constituyen la morada de los seres superiores son fruto del poder de la magia o de la presencia de lo sagrado.

En estos lugares donde el hombre entra en contacto con sus divinidades se concentran una serie de energías que transforman al individuo, y en ellos se han elevado todo tipo de edificaciones con piedras…Piedras Sagradas.

Juan Ignacio Cuesta. Licenciado en Ciencias de la Información, periodista e investigador de los enigmas no resueltos de nuestro mundo. Realiza habitualmente colaboraciones con las revistas Enigmas del Hombre y el Universo y Más Allá de la Ciencia. También en diversas emisoras de radio, como Onda Cero dentro del espacio “La Rosa de los Vientos” y Radio Imefe, en el programa “La Luz del Misterio”. Colaboró también en el programa “Rayo de Luz”, que se emitía en Radio Getafe. Ha participado ocasionalmente en programas de Tele 5 y la serie “La Otra Realidad”, emitida en Canal Nou.

Más información:
Patricia Calvo
Prensa y Comunicación
prensa@nowtilus.com
patricia@nowtilus.com
Tfno: 91 237 51 49

Jim & jhon