fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 5 de julio de 2007

24.- La Fábrica presenta la novela de Doménico Chiappe

La Fábrica presenta con una *performance* la novela *Entrevista a Mailer Daemon*, de Doménico Chiappe

La novela, publicada dentro de la colección BlowUp Novelas Cortas, se presentará el próximo lunes, a las 19:00h, en FNAC Callao, en Madrid

En el acto participan Doménico Chiappe, el músico Jorge Ramírez y la actriz y cantante Natalia Hernández
Los participantes desarrollarán una *performance* con música y lectura en torno a los temas fundamentales de la novela. Es una propuesta del autor, inspirada en la obra de Italo Calvino: *Si una noche de invierno un viajero.

*BlowUp Novelas Cortas es una colección única en España que tiene el objetivo de dar a conocer las mejores *nouvelles* de nuestros días, con el sello de La Fábrica Editorial. La colección se inició con *El cuaderno secreto de Hans*, de Javier Salinas (Bilbao, 1972) y presentará en 2007 un total de cinco títulos.

Doménico Chiappe nació en Perú en 1970 y se crió en Venezuela desde 1974. Sus oficios abarcan desde buzo y criador de camarones en la isla de Margarita hasta empleado financiero, músico y periodista en Caracas. A los treinta años emigró a España, donde realiza distintos trabajos e imparte clases de periodismo literario. Obtuvo el Premio de Relato Corto Ramón J. Sender y ha publicado el libro de cuentos *Párrafos sueltos* (UCM, 2003) y la obra multimedia *Tierra de extracción* (www.newmedios.com/tierra/).

Jim & jhon