fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 26 de octubre de 2007

311.- Jordi Sierra i Fabra gana e Premio Nacional de Literatura Infantil 2007 con "Kafka y la muneca viajera"



Ilustraciones de Pep Montserrat
Los miembros del jurado han decidido premiar Kafka y la muñeca viajera de Jordi Sierra i Fabra por ser un libro con una sencilla narración que toca todas las fibras emocionales posibles. Para Fernando Marías, miembro del jurado, "su mayor virtud es la sencillez, le da una gran potencia con la que atraviesa el corazón del lector. Tanto para niños como para mayores, mantiene una ingenuidad sólida que se pega a la mirada de cualquier lector".

El jurado ha estado presidido por el director general del Libro, Rogelio Blanco, y han formado también parte de él Dolores Vilavedra, Luis Mateo Díez, Miguel Ángel Asiain, Josep M. Aloy, Euloxio Rodríguez, Teresa Maña, Carmen Martín, Estela Dángelo, Jesús Manuel Ferrajón, y Fernando Marías, que fue el autor galardonado en la edición anterior.

Jordi Sierra i Fabra (Barcelona, 1947) ha escrito casi 300 obras de todos los géneros. También ha creado la Fundación Jordi Sierra i Fabra en Barcelona y la Fundación Taller de Letras Jordi Sierra i Fabra para Latinoamérica en Medellín, con las que está desarrollando una intensa labor social. Siruela ha publicado también su libro Banda sonora (1993).

Más información:
bnavarro@dcomuncación.com / mdiaz@dcomunicacion.com

Jim & jhon