fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 29 de octubre de 2007

333.- Se publica "Un viaje por la historia de los templarios en España"


Un viaje revelador por España en busca de la historia más sorprendente, de los conocimientos más ocultos, en busca de respuestas a los interrogantes que durante siglos han planteado los Templarios. Desde el Monsacro asturiano hasta el camino iniciático de Iria Flavia, se ofrecen los suficientes argumentos para que el lector sacie su curiosidad en torno a la Orden Templaria y su papel en la península Ibérica.

Xavier Musquera (1942). Viajero incansable, ha dedicado más de cuatro décadas a recorrer el mundo tras las huellas que nos dejaron las grandes sociedades. Es uno de los grandes expertos españoles en esta temática. Desde hace varios años ha difundido sus estudios en prestigiosas publicaciones especializadas como Asturias Aventura, Año Cero, Más Allá, Enigmas, Vivir la arqueología, Asturias y Arqueo. También ha colaborado en el Periódico Menorca, con una serie dedicada a la historia y arqueología de la isla.
Es autor de Asturias Mágica (2003), El secreto del Pergamino (2004), Cátaros: el secreto de los últimos herejes (2006), La ciencia secreta: ritos y tradiciones de occidente (2006), El despertar del hombre (2007) y El triunfo del paganismo, claves ocultas del cristianismo (2007).

Más información:
Ediciones Nowtilus
prensa@nowtilus.com
patricia@nowtilus.com

Jim & jhon