fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 29 de octubre de 2007

334.- "Encuentro en el infinito" de Klaus Mann



“Encuentro en el infinito” (Narrativas El Nadir. El Nadir, Valencia, 2007) la novela de un Klaus Mann publicada en 1932, ha sido traducida por primera vez al español y constituye una de las novedades que este otoño ofrece la editorial valenciana El Nadir. A los veintiséis años, Klaus Mann escribió esta novela cosmopolita de precisión cinematográfica que, en la actualidad, es considerada por la crítica especializada como una de las novelas más singulares y claves en el pensamiento de su autor. Mann se acerca a sus personajes mediante una serie de secuencias, haciéndonos recorrer con ellos las condiciones y experiencias de una sociedad crepuscular abocada al caos del nazismo y al desastre de la guerra.
Bajo la aparente sencillez de esta obra juvenil, de escenarios múltiples, desde París a Marrakech, se esconde el mejor Klaus Mann, el más perdurable, tanto por la universalidad de su propuesta estética, como por la ausencia de discurso moral en la voz del narrador, algo que ocurre en otras de sus novelas posteriores. Son los personajes, extraídos de las más variadas condiciones sociales y circunstancias vitales, los que describen entorno, hechos y actitudes, sus deseos, su ideología y sus objetivos en la vida, curiosamente, casi siempre expresados y sentidos de forma contradictoria.

Más informción:
www.editorialelnadir.comwww.info@editorialelnadir.com

Jim & jhon