fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 31 de octubre de 2007

357.- Premio Quijote 2007 de la Asociación Colegial de Escritores de España a la obra de toda una vida

Se establece un único Premio indivisible de 15.000 € dedicado a reconocer la obra literaria de un escritor/a a lo largo de toda su vida. El Premio no podrá declararse desierto.

La Junta Directiva de ACE en su reunión del 25 de septiembre y en votación secreta eligió los nombres de los 12 escritores nominados.
Todos los escritores de la ACE pueden votar un nombre entre los propuestos antes del 30 de noviembre.

El viernes 14 de diciembre, en acto público, se hará entrega del Premio.

Por su parte ACE traductores entregará igualmente el Premio concedido por todos sus asociados/as a la mejor traducción del año 2006. Este premio tiene una dotación de 3.000 €.

LISTA DE ESCRITORES NOMINADOS POR LA JUNTA DIRECTIVA DE LA ACE PARA LA VOTACIÓN QUE DESIGNARÁ EL PREMIO QUIJOTE DE LAS LETRAS ESPAÑOLAS A LA OBRA DE TODA UNA VIDA.

Victoriano CREMER, Carlos Edmundo DE ORY, Miguel DELIBES, Antonio FERRES, Antonio GALA, Antonio GAMONEDA, Pablo GARCÍA BAENA, Juan GOYTISOLO, José JIMÉNEZ LOZANO, Manuel MANTERO, Ana María MATUTE, Alfonso SASTRE

Informa: ACE

Jim & jhon